lunes, 26 de octubre de 2009

HOY TOCA UNA DANZA

La danza está dirigida a cualquier unidad, aunque yo la veo a partir de manada o tropa. Y es una de las últimas que he aprendido y la verdad es que me gusta mucho, me divierto mucho cuando la hago.

¡HOLA, ME LLAMO CURRO!

LETRA:

- Hola, me llamo Curro
- Y curro en una fábrica
-Y un día me dijo el jefe
- Curro que no haces na
- y yo le dije ¿y qué?
- y el me dijo
- pues dale con esta mano a esta caja

( mano,las dos manos,pie,los dos pies,la cabeza,el culo,todo el cuerpo)

Descripción: el scouter o quien sea va diciendo las frases en voz alta y el resto las repite. Cuando se dice lo de la caja tod@s nos imaginamos que estamos dandole a una caja imaginaria. El movimiento se irá repitiendo hasta el final, y los movimientos se irán añadiendo.El scouter, o el que este dirigiendo la danza, irá incrementando la velocidad con el transcurso de la danza,y si quiere puede disminuirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario